Niño violó a su compañero durante paseo escolar

Según contó la víctima, de 10 años, fue sujetado por dos de sus compañeros mientras que otro escolar abusó de él.

Según contó la víctima, de 10 años, fue sujetado por dos de sus compañeros mientras que otro escolar abusó de él.

Menor vivió pesadilla durante excursión escolar. Un niño de 10 años fue violado por sus compañeros de clase, quienes decidieron agarrarlo por la fuerza y violarlo. El penoso hecho ocurrió en horas de la tarde delante de varios menores, quienes no intervinieron ante la vejación.

Según narró el menor, sus compañeros lo había amenazado con violarlo pero hizo caso omiso a sus advertencias. "Hoy te follamos", fueron las últimas palabras que los menores le dijeron a la víctima.

El abuso se registró en el castillo de Kröchlendorff, en Alemania cuando los once niños, tres profesores y un tutor llegaron de excursión. Sin embargo, el incidente fue conocido una semana después del abuso cuando un compañero del menor contó lo sucedido a un tutor de la escuela.

Según el reporte policial, el autor de la vejación está pasando por exámenes psicológicos y se espera que no pueda volver a una escuela normal. Sin embargo, al ser un menor de edad, el castigo que se le aplicará se adapta a esa condición.

Por otro lado, los dos cómplices, de nacionalidad afgana e iraquí, han sido trasladados a otra institución educativa. El menor afectado también ha sido llevado a otra institución ya que no desea volver a su colegio.

"Estoy consternada por este caso tan impactante. Se debe hacer todo lo posible para apoyar a la víctima y a la familia", dijo la Senadora de Educación, Sandra Scheeres, a un medio local.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO