Secuestró a su expareja, la obligó a pagar hostal y tener sexo con él

La mujer fue rescatada de un hostal, hasta donde fue llevada por su expareja, quien la sacó de su trabajo amenazándola con una navaja.

La mujer fue rescatada de un hostal, hasta donde fue llevada por su expareja, quien la sacó de su trabajo amenazándola con una navaja.

Una joven de 19 años fue secuestrada por su expareja, quien llegó hasta su centro de trabajo para llevársela hasta un hostal. Ante la negativa de la joven, el hombre utilizó una navaja y la forzó a pagar el cuarto y posteriormente la forzó a tener relaciones sexuales con él.

Según el reporte oficial de la policía de España, los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 00, hora en la que recibieron la llamada que anunciaba que el hombre se había llevado a la chica en contra de su voluntad.

Tras las investigaciones de turno, los agentes dieron con el paradero de la víctima, quien permanecía encerrada en una habitación de hostal. Una vez en el lugar, liberaron a la mujer y detuvieron al sujeto por los delitos de detención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena.

El último delito fue porque el hombre tenía una orden de alejamiento hacia la víctima, de nacionalidad paraguaya, cuya identidad deberá permanecer en el anonimato hasta el término de las investigaciones.

Finalmente, el atestado policial instruido y el depravado fueron puestos a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Marbella.

Violencia de género aumento

El caso de la joven es uno de los tantos que se registran en todo el mundo. Dos semanas atrás, en Colombia, Jacob Guerrero Ramos incendió a su pareja mientras dormía porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Cecilia Moreno Pérez  terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, espalda y pecho.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO