Colombia: cámaras de seguridad de un bus registran violento asalto [VIDEO]

Uno de los delincuentes golpea la cámara con el objetivo de parar la grabación, sin embargo, esta continúo registrando el asalto.

Uno de los delincuentes golpea la cámara con el objetivo de parar la grabación, sin embargo, esta continúo registrando el asalto.

En menos de un minuto unos delincuentes causaron miedo durante un asalto en un bus de la empresa Coonotra, en la Ciudad de Medellín, en Colombia.

El hecho quedo registrado por la cámara de seguridad del vehículo, ocurrido el pasado 1 de setiembre en horas de la mañana.

En el video compartido en YouTube se observa como dos hombres, quienes se hicieron pasar como pasajeros, se levantan de la parte trasera del bus y con arma en mano, uno de ellos empieza a amenazar a los pasajeros mientras que su cómplice les quitaba las pertenencias.

"Si no me 'copian' los mato", se le escucha decir a uno de los delincuentes, luego con una actitud atrevida se acerca a la cámara y la golpea dos veces con el objetivo de parar la grabación.

Sin embargo, la cámara continúo registrando el asalto y también los rostros de los dos hombres.

Aproximadamente unas 10 personas iban a bordo del autobús, en las imágenes se muestra que nadie se mueve de su asiento ni se enfrentan.

 "Madre! a usted no le quitamos nada ¿listo?" - "'cucho', ahí me disculpa, pero tengo que alimentar a mis hijos", expresó uno de los sujetos antes de bajar del vehículo. El otro delincuente lo hizo por la puerta trasera.

Por medio de las redes sociales, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, informó que la SIJIN de la Policía Metropolitana, ya acudió a la empresa Coonotra para revisar el caso.

"Estos desgraciados también tienen que caer. Cualquier información Secre.seguridad@medellin.gov.co Total anonimato", se lee en el Twitter de Tobón.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO