LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

La singular caricatura de The New York Times: "La gestión salvaje de Nicolás Maduro"

La Republica
Estefany Lujan

Ante la crisis en Venezuela, que el prestigioso diario The New York Times dedicó una peculiar caricatura al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
 

"Salvaje gestión". El prestigioso diario estadounidense The New York Times le dedicó una punzante caricatura al presidente del país llanero, Nicolás Maduro. En la publicación, no perdió la oportunidad de calificar como “salvaje” la gestión presidencial del mandatario, la misma que ha desembocado en una complejísima  crisis en Venezuela.

Venezuela sufre una crisis económica y política que ha empujado a sus ciudadanos a un éxodo masivo. Nicolás Maduro parece dirigir a la nación a una tragedia humanitaria”, enfatiza  el medio estadounidense.

PUEDES VER: Adultos mayores en Venezuela protestaron para exigir el pago de su pensión [FOTOS]

La caricatura publicada en la versión digital diario The New York Times  lleva por nombre “La gestión salvaje de Nicolás Maduro”. El arte grafica al mandatario venezolano como una estatua que señala hacia adelante con la mano izquierda, mientras empuña la mano derecha. 

Además, muestra personas que cargan la pesada estatua mientras que otras se hallan aplastadas, en una clara simbología a los pesares del pueblo venezolano.

El dibujante libanés-suizo Patrick Chappatte es el autor de la pertinente caricatura lanzada a  la nefasta gestión gubernamental de Nicolás Maduro. 

Desde el 2004 al menos 2,3 millones de personas huyeron debido a la crisis en Venezuela, es decir cerca del 7% de una población de 30 millones.

Nicolás Maduro