Aparatoso accidente en carretera de Ecuador deja 11 muertos [FOTOS]

En medio del accidente en Ecuador, el conductor huyó, aprovechándose de la noche y la neblina en la carretera. 

En medio del accidente en Ecuador, el conductor huyó, aprovechándose de la noche y la neblina en la carretera. 

En Ecuador, específicamente en la vía del kilómetro 20 en Cuenca un autobús interprovincial sufrió un accidente y se volcó sobre su costado izquierdo, en el que murieron 11 personas, entre ellos tres menores de edad, incluido un bébe de ocho meses y al menos 17 heridos. 

La mayoría de pasajeros que fallecieron se dirigían a Loja, una ciudad de Ecuador para ver a la Virgen del Cisme.

Danny Arévalo, un pasaje que salió ileso comentó que el conducto iba a todo velocidad y con exceso de personas. Alguno se subieron en el camino. 

"Nuestro personal recuperó 10 cuerpos sin vida (7 adultos y 3 menores) y trasladó a 5 de los 16 heridos del accidente de bus", señalaron los Bomberos de Cuenca a través de su cuenta en Twitter.

Según el hospital Vicente Corral Moscoso, el diagnóstico de los pasajeros fue politraumatismo, fracturas y laceleraciones.

El bus disco 28 de la Cooperativa Viajeros Internacional salió de la Terminal Terrestre de Cuenca en Ecuador a las 03:30 a.m de este sábado. Vale destacar que el conducto huyo en medio de su confusión y oscuridad. 

El 14 de agosto, un bus de matrícula colombiana con 40 ocupantes se había accidentado en las afueras de Quito, con saldo de 23 muertos -la mayoría colombianos y entre ellos varios venezolanos-.

Días antes, otro vehículo de pasajeros que trasladaba a hinchas del popular equipo de fútbol Barcelona también se había accidentado en el sur del país, provocando la muerte de 12 personas y heridas a otras 30.

Te puede interesar