EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Denunció que sobrino había sido secuestrado, 37 años después admitió que lo había asesinado

La Republica
Marianhe Araque

El caso del pequeño Anthony Tyrone Woodson en EE.UU., había quedado ignorado. Luego de un tiempo, la policía reabrió el caso y el hallazgo sorprendió a todos. 

El 28 de agosto de 1981 el pequeño Antonhy Tyrone Woodson de 5 años, desapareció de la tienda 7 – 11 en la calle East Broad Mansfield, Texas, Estados Unidos. En ese momento, se encontraba junto a su tío.

37 años después, la policía de Texas, específicamente en Dallas, informó esta semana, que el tío del pequeño que tenía la custodia, fue arrestado por el asesinato de Anthony Tyrone.

PUEDES VER Sufrió terrible bullying en colegio por ser gay y se quitó la vida, tenía solo 9 años

Según las declaraciones de Woodson, en esa época, afirmó que cuando iba a entrar a la tienda, el niño estaba dormido en el asiento trasero de su auto. Pero, al dirigirse a su hogar y volteó para asegurarse que todo estaba en orden, el niño ya no se encontraba en el auto.

Cuando el tío reportó la desaparición de Anthony Tyrone, la policía de Texas (EE.UU.) realizó una búsqueda completa, sin embargo, no se supo nada del niño.

En el año 2007, la policía de Texas reabrió el caso. Aún no está claro el por qué los detectives quisieron indagar de nuevo en el caso del niño Antonhy Tyrone.

A medida que fue avanzando el caso, los detectives determinaron que el niño nunca fue secuestrado del auto de Woodson.

Vale destacar que luego el tío admitió que lo había golpeado para "disciplinarlo", hasta matarlo. .  

“Según relatos de medios locales, el pequeño Anthony terminó bajo la custodia de su tío y la esposa de él luego de que su abuela paterna, Mae Woodson, se los entregara porque ella perdió la vista. Solo estuvo bajo el cuidado de la pareja alrededor de 10 meses y luego se reportó su desaparición. La madre biológica del niño había cedido la custodia a la abuela, luego de que el padre del chico se divorció de ella”, reseñó Univisión.

Hasta los momentos, el cuerpo del pequeño Anthony Tyrone no ha sido localizado.