EE.UU.: Discusión sobre música cristiana casi termina en asesinato

La Republica
Irene Ignacio

"Despertó el Diablo que hay en mí", se defendió Caleb Robinson, el acusado de intento de homicidio.

Un hombre intentó asesinar a su amigo cuando este se resistió a sintonizar música cristiana en su casa, ubicada al sur de Florida, en Estados Unidos.

Según la Policía local, Roger Evans estaba a punto de cenar y tomar unas cervezas con su invitado Caleb Taylor Robinson. Cuando el anfitrión se negó a poner una canción solicitada, casi es asesinado con un arma blanca.

PUEDES VER Estados Unidos: asesinó a dos niños que cuidaba y su reacción en el juicio fue tenebrosa [VIDEO]

Las autoridades policiales de la zona fueron alertados por una misteriosa llamada. Cuando llegaron al lugar, antes de la medianoche, la presunta víctima estaba escondida en el baño y Taylor Robinson dormido en su auto.

Cuando los agentes policiales de Estados Unidos le apuntaron con una linterna, el sospechoso amenazó con "mandarlos al infierno". Al ser interrogado por la acusación de intento de homicido, Taylor lo negó todo; sin embargo, admitió la discusión. La navaja no fue hallada por ninguna parte.

Lo que sí encontraron las autoridades fue la pared del baño destrozado. Según Infobae, Taylor Robinson amenazó de muerte a su amigo diciendo: "Le voy a cortar el cuello y lo voy a poner en una sierra de troncos de madera".

Asimismo, dejó una frase poco creíble: "Despertó el Diablo que hay en mí".