China: La triste historia de la mujer que murió el día de su boda [VIDEO]

Luiggi Diaz
23 08 2018 | 16:30h

Su novio que la conoció sabiendo de su enfermedad cumplió el último deseo de su amada en agonía, sin embargo, ella nunca pudo dar el sí.

Hace ocho años, cuando Xiao Hui tenía apenas 24 años fue diagnosticada con leucemia mieloide, un tipo de cáncer que afecta a ciertas células al punto que las hace crecer descontroladamente. Desde entonces tuvo que lidiar con la terrible enfermedad terminal.

En 2016 durante un viaje de esparcimiento conoció a Yang Feng, un joven cinco años menor que él e inmediatamente se enamoraron, él estaba dispuesto a llevar la relación a pesar que sabía que la enfermedad de Xiao se agravaba mucho más.

PUEDES VER Se casaron, 13 horas después se dieron el último beso

Solo un mes después de conocerse, ella cayó muy enferma al punto que tuvo que ser hospitalizada, desde entonces el amor con Yang se mantuvo entre las salas médicas y los tratamientos que se le realizaban para seguir con vida, él por supuesto nunca la abandonó.

Debido a que el pronóstico no era nada alentador, el hombre de 27 años le propuso matrimonio a su amada, así que con ayuda y permiso de la administración del hospital Zhenzhou prepararon toda la ceremonia nupcial pactada para el 12 de agosto. El impacto de la historia logró que un organizador de bodas local les ayudará con la organización de la fiesta sin costo alguno, detalla el diario inglés Daily Mail.

Entonces se decoró la habitación de Xiao Hui para un día muy trascendental para ambos, pues a pesar que ella se había casado en una anterior oportunidad la boda con Yang Feng era muy especial ya que lo consideraba como el hombre de su vida. Sin embargo, cuando se llevaba a cabo el matrimonio en la fecha estipulada la mujer empeoró y en medio de la ceremonia, ella dio el último suspiro ante la mirada de su eterno novio.

El entierro de la novia se llevó a cabo hace una semana exactamente, coincidentemente la fecha en la que se celebra el día del amor en China. “Es posible que me hayas abandonado físicamente, pero nunca abandonarás mi corazón”, escribió Yang Feng la tumba de ella.

Video recomendado