Facebook: Pensó que su esposo desapareció pero este viajó para casarse con otra mujer

Luiggi Diaz
16 Ago 2018 | 18:50 h

Su esposo se fue de casa sin dejar rastros alguno, meses más tarde ella descubriría por Facebook que este se habría casado con otra mujer.

Cheryl Cowie pensó que su matrimonio con Malcom Mc Gregor sería hasta la muerte. Ambos vivían felices en una casa de Motherwell, en Escocia, sin embargo, un día el hombre desapareció sin avisar por lo que su esposa pensó que algo malo le había ocurrido.

Cowie no sabía que imaginar pues conocía a su esposo y padre de sus dos hijos desde hace 27 años, de los cuales 20 los habían pasado como pareja. La relación era muy buena y Mc Gregor quería mucho los pequeños. Un día salió de casa diciendo que iba a visitar a un familiar en una localidad aledaña, no obstante, al cabo de tres días de angustia, decidió presentar el caso ante la policía y reportarlo como desaparecido

PUEDES VER Mexicano se perdió en calles de Moscú y ahora se casará con mujer rusa

Pero todo tenía una explicación, la verdad es que el hombre de 38 años había viajado hasta la ciudad de Utah, Estados Unidos, para contraer matrimonio con otra mujer, sin importarle su anterior familia.

Y es que Malcom no tenía reparos en mostrar a su nueva compañera en su cuenta de Facebook, una mujer de 35 años quien fue identificada con el nombre de Bell Valek y ya usaba el apellido Mc Gregor en sus redes sociales.

El caso fue abordado por el diario inglés The Sun quien entrevistó a Cowie, quien tuvo que revelar finalmente que sí tenía sospechas de la infidelidad de su esposo, pues tiempo atrás encontró un mensaje que envió a un número de los Estados Unidos donde decía “Te extraño, maravillosa”. Sin embargo, la esposa de 37 años lo olvidó y no esperó que su pareja por tanto tiempo le hiciera algo así.

Se supo que el infiel mantuvo una relación con la nueva esposa por un largo de dos años por medio de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component