En Facebook, pastor humilló a mujer por amamantar a su bebé en iglesia

Marianhe Araque
15 Ago 2018 | 3:50 h

Un mensaje privado de Facebook por parte de un pastor a una mujer que amamantaba a su bebé dentro de una iglesia, desató la indignación de varios en redes sociales. 

A través de Facebook, una mujer fue humillada por un pastor por amamantar su bebé dentro de una iglesia.

Esto sucedió hace un par de meses en Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook: bebé celosa no permite que sus padres se besen [VIDEO]

Por un mensaje privado de Facebook, un pastor le envió un mensaje privado a Amy Marchant de 29 años luego de amamantar su bebé en la iglesia The Naz, en Bringtong. La mujer fue acusada de inmodestia e inspirar “lujuria”.

“De todos los lugares, es más doloroso que te lo diga tu propia iglesia; que vas a causar que hombres te deseen”, dijo Marchant al diario Livingston Daily Press & Argus.

“Incluso si quiero ir a algún lugar privado, no es razonable cuando tengo que cuidar a mis mellizos de 4 años y, legalmente hablando, no es algo que pueda pedir”, dijo Marchant.

Luego de ello, la mujer se reunió con varios líderes religiosos para hablar sobre el tema, puesto que la Ley Antidisminación de la Lactancia Materna, prohíbe que a mujeres se le nieguen bienes, servicios, instalaciones y sitios públicos para amamantar.

Por Facebook, Marchant explicó su trato en la iglesia cuando se acercó a hablar personalmente con el pastor y este le dijo que fuera prudente y se tapara, sobre todo si el bebé producía sonidos al comer. Además dijo que alguien logró ver su pezón.

“Mucha gente ha dejado de amamantar por cosas así y quiero decir algo porque mucha gente no dejará de hacerlo”, dijo Marchant.

Vale destacar que el pastor principal, Bell Wall Sr., se disculpó  públicamente con la mujer luego de lo ocurrido. 

Video Recomendado

Lazy loaded component