MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

Policía mantuvo relaciones con el uniforme puesto y ahora paga las consecuencias

La Republica
Luiggi Diaz

Compañero encontró una carpeta del policía implicado con material de contenido privado.

Un momento de pasión que vivió un policía junto a su pareja le terminó por costar caro. Anthony Doran se desempeñaba como comandante en una estación de policía en Arizona, Estados Unidos, de donde fue despedido luego de encontrarse material con contenido sexual en el que se le ve usando la camisa de la institución policial.

La mala racha para el agente comenzó en marzo de este año cuando un compañero encontró la grabación en un disco duro que era propiedad de Doran, adentro había una carpeta con el nombre de “Momentos felices” el cual contenía archivos pornográficos, imágenes de sus partes íntimas y hasta fotos de una menor de cinco años desnuda. Todo hacía un peso de hasta 36 gigabytes. El agente fue separado inmediatamente.

PUEDES VER En YouTube: su amiga la empuja desde 20 metros de altura y hoy lucha por vivir [VIDEO]

Por ello, la Oficina del Jefe de Policía del Condado de Pinal le abrió una investigación la cual incluía un video de cuatro minutos donde se le observa manteniendo sexo con una mujer. El clip habría sido grabado por la cámara integrada con el que cuenta el chaleco de los policías en Estados Unidos.

Ahí se observa que Doran tiene puesta la camisa del uniforme con la insignia de la policía superior, aunque se encontraba sin pantalón ni ropa interior. Los hechos sucedieron en marzo del año pasado y en las instalaciones de la misma estación de policía, detalló el Nuevo Herald.

Doran alegó en su defensa que se encontraba fuera de horario de trabajo y si grabó las escenas dentro dependencia fue porque vivía en un cuarto contiguo al lugar. Además, negó que las imágenes de niña sin ropa tengan que ver con un caso de pedofilia pues dijo que era su hija.

Ahora, el noticiero Az Central informa que se comprobó que la menor de las fotos era hija del policía y que finalmente no será procesado por delitos graves, aunque seguirá con el castigo de destitución.

Este no sería el primer problema con una causal sexual en el que se ve envuelta Anthony Doran pues en 2013 fue separado por Oficina del Alguacil del Condado de Pima porque se le encontró besando a una mujer en un carro policial y en pleno horario de trabajo.

Aquí un video de la noticia publicado en Youtube.