Avioneta aterriza de emergencia en autopista y causa pánico en conductores [VIDEO]

Marianhe Araque
12 Ago 2018 | 22:34 h

En Facebook. Una pareja fue quien grabó las impactantes imágenes del aterrizaje forzoso de la avioneta

Las imágenes fueron publicadas en Facebook. Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una pista de aterrizaje en Estados Unidos, luego que su único motor había sufrido un desperfecto.

Esto, obligo a su piloto, Ian Grego a que aterrizara en medio de los carriles de la autopista 580 en la zona de San Leando, en California.

PUEDES VER Indonesia: Avión desapareció con nueve personas a bordo

Las imágenes publicadas en Facebook, fueron grabadas por una pareja desde su automóvil. 

En Facebook, se escucha los gritos de pánico y asombro de Eric y Brandi, una pareja que observaba el aterrizaje de la avioneta desde su carro, puesto que se estacionó delante de ellos.

“Fue aterrador al principio, pero luego la adrenalina se apoderó de nosotros”, dijo Eric Greer

Según la cadena de noticia CBS, el piloto había esperada a que abajara la afluencia de los autos para hacer la arriesgada la maniobra con la avioneta

“Fue capaz de mantener en el aire a la avioneta hasta que los autos se hicieron a un lado y de inmediato se fue hacia un lado del camino”, contó su esposa Brandi Geers.

Vale destacar que ni el piloto, ni su acompañante salieron heridos; además de ello, tampoco chocó contra ningún auto de la vía.

En el video de Facebook, también observa, como luego del aterrizaje llegaron bomberos y autoridades de California a ayudar a la avioneta

Actualmente, todavía se investigada la causada del aterrizaje forzoso.

Video Recomendado