EE.UU.: se negó a ser intervenido por policías, sacó su arma y desató tiroteo

Tras un fuerte forcejeo en una carretera de Estados Unidos, el hombre disparó contra los agentes a sangre fría. Todo quedó registrado en un video de YouTube.

12 Ago 2018 | 15:09 h

Tras un fuerte forcejeo en una carretera de Estados Unidos, el hombre disparó contra los agentes a sangre fría. Todo quedó registrado en un video de YouTube.

Insólito. Dos policías fueron baleados por un enfurecido conductor, quien, al no tolerar ser intervenido por los agentes, les disparó a sangre fría en una carretera de la localidad de Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. El hecho fue registrado por la cámara de la patrulla y fue difundido por las autoridades en YouTube.

Este incidente ocurrió cuando los agentes intervinieron al hombre como un procedimiento de rutina, pero éste se resistió y tras un fuerte intercambio de golpes, desató un tiroteo con los efectivos heridos.

PUEDES VER YouTube: Terrible momento en que un niño cae de las escaleras mecánicas [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede ver un violento forcejeo entre los agentes y el hombre, quien recibió varias descargas eléctricas por parte de los uniformados, sin embargo, pese a esto, el enfurecido hombre logró ponerse de pie y hacerse de una pistola para atacar a los oficiales.

Fue así que, con pistola en mano, disparó a quemarropa contra los agentes, hiriendo gravemente a uno de ellos. Tras esto, el hombre se dio a la fuga a bordo de su automóvil, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Aunque el hecho ocurrió el pasado mes de noviembre, el video fue recientemente publicado en YouTube por la policía de Estados Unidos para concientizar a la sociedad acerca de los peligros que acarrea su profesión.

Las imágenes han impactado a miles en YouTube y trascendió que, tras permanecer en estado crítico por un mes, el agente herido logró salvarse.

Te puede interesar