Youtube viral: Hormiga es captada ‘robando’ en una joyería

Una pequeña hormiga fue captada llevándose una joya preciosa ante la atónita mirada de varios y que terminó convirtiéndose en viral en youtube.

Una pequeña hormiga fue captada llevándose una joya preciosa ante la atónita mirada de varios y que terminó convirtiéndose en viral en youtube.

Un video de un pequeño insecto es el nuevo video viral que circula por Youtube está sorprendiendo a miles en la red dado que se observa a una hormiga extrayendo un diamante de una joyería sigilosamente y procurando que nadie se de cuenta. La grabación está siendo compartida en otras redes sociales.

El insólito hecho se registró en el taller de una joyería ubicada en las calles de Nueva York, Estados Unidos, donde un grupo de trabajadores llevaba a cabo su jornada laboral con normalidad, fue entonces cuando pudieron ver al pequeño ladronzuelo caminando por la mesa donde estaban realizando sus actividades.  A pesar de las presencia del personal, el animal siguió cometiendo su fechoría.

Rápidamente cogieron un celular y  grabaron toda la escena. Ahí se puede ver al insecto de color negro con una pequeña porción de un precioso diamante huyendo a toda velocidad a lo largo de la  mesa y con rumbo desconocido, aunque se le puede ver que se encuentra confundido dando vueltas y vueltas sin lograr bajar de la estructura.

El video que tiene una duración de solo 47 segundos fue subido el 7 de agosto por el canal en Youtube rkbiker89 y rápidamente se ha viralizado pues ya cuenta con más de 1 millón 105 mil vistas en la plataforma de videos, generando todo tipos de comentarios y reacciones, muchos de ellas han sido carcajadas entre los que lograron ver la reproducción.

En los comentarios se pudo conocer que finalmente se logró quitarle al animal la valiosa joya sin la necesidad de hacerle daño.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO