Detenido por violación de una niña buscó refugio en casa de su novia [FOTOS]

Cuando los policías lo atraparon, el sujeto reconoció ser el autor del video en el que se ve a un hombre acorralar a una niña en Marcos Paz, Argentina.

Cuando los policías lo atraparon, el sujeto reconoció ser el autor del video en el que se ve a un hombre acorralar a una niña en Marcos Paz, Argentina.

Un video en blanco y negro compartido en redes sociales muestra los segundos de terror que vivió una adolescente de 12 años en Marcos Paz, Argentina, luego de que un sujeto la acorralara y la llevara a un descampado para abusar sexualmente de ella.

Horas más tarde, la madre de la menor reveló las últimas palabras que el depravado le dijo a su hija antes de abusar sexualmente de ella. Ya los policías confirmaron que tienen capturado al principal sospechoso del delito y que en breve se iniciará con el interrogatorio.

Según los agentes, luego de que se pidiera información sobre el sujeto, diversas pistas dieron con el detenido, quien fue arrestado la noche del viernes en Mariano Acosta, partido de Merlo. El presunto autor de la vejación había acudido a casa de su enamorada y al ser hallado solo atinó a decir “yo soy el que aparece en el video”.

sospechoso

La identidad del sospechoso se mantiene en reserva

Residentes de Marcos Paz habrían identificado al agresor, quien vivía apenas a cinco cuadras de la vivienda de la víctima y además trabajaba en un frigorífico. El acusado será interrogado este domingo por el fiscal Pedro Illanes.

Esquina del descampado donde fue violada la menor

Descampado donde fue ultrajada la menor de 12 años

Pese a que ha confesado ser el protagonista del video, la declaración aún no tiene valor judicial. Sin embargo, existen indicios que apuntan a que es el agresor, como las botas blancas y ropa similar a la del video hallados en su vivienda (durante el allanamiento), una mordida en la mano (la misma que habría sido declarada por la menor), así como diversos perfiles de Facebook desde donde contactaría a diversas jovencitas.

mordida

Vale recordar que, la violación de la menor ha causado gran conmoción en Argentina y el mundo entero. 'Soy un enviado de Dios que vine a darte de una lección por haber salido de noche. Agradecé que fui yo porque de haber sido otro te habría matado', es solo una de las frases que el depravado sujeto le dijo a la menor antes de atacarla.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO