Sintió un fétido olor cerca de su negocio y descubrió algo espeluznante

Dueños pensaron que era un problema en las tuberías pero no imaginaron lo que hallarían.

Dueños pensaron que era un problema en las tuberías pero no imaginaron lo que hallarían.

El gerente de una tienda en Lancaster, Estados Unidos, empezó a percibir un mal olor cerca de su negocio, más tarde identificó que la sensación odorífera provenía de una columna ubicada al frente de su negocio por lo que llamó a un fontanero para que revise el problema pues pensaba que se trataba de una falla en las tuberías que permitía la filtración de desagüe.

Sin embargo, lo que terminaron encontrando luego de hacer unos pequeños forados en la estructura fueron una pierna y un zapato, que más tarde se comprobaría pertenecían al cadáver de una persona en estado de descomposición, inmediatamente llamaron  la policía para la revisión del caso. Hasta la tienda WinCo Foods, ubicado en la avenida West Avenue, llegó un grupo de sheriff, liderados por el policía John Corina.

Si bien aún se desconoce la identidad del hombre, se presume que es un delincuente que días antes participó de una persecución policiaca y de la que finalmente escapó. Según un testigo, el sujeto corrió hasta la tienda WinCo Foods y en su afán por eludir a las autoridades subió hasta el techo de la tienda para después meterse por una columna, ahí es donde habría quedado atrapado por el reducido tamaño del espacio.

No obstante, aún las investigaciones están en curso y se deberá esperar el informe del forense para determinar la causa de la muerte, aunque se presume que se debió a las altas temperaturas que el sujeto tuvo que soportar.

"Ha sido más de 100 grados aquí todos los días. No puedo imaginar estar dentro de esa columna y sofocarse. Es un caso extraño, y si murió de esa manera, es una forma horrible de morir”, indicó John Corina al portal abc7.com

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO