En esta paradisíaca isla te ofrecen un trabajo solo para cuidar gatos

Organización busca un amante de los gatos para que los pueda atender de muy buena manera.

Organización busca un amante de los gatos para que los pueda atender de muy buena manera.

Una organización dedicada a la protección y rescate de gatos está ofreciendo un plaza de trabajo para una persona que esté dispuesta a convivir con decenas de estos animales alrededor, a los que tendrá que cuidar con suma cautela.

La oferta publicada en Facebook la hace el grupo God's Little People Cat Rescue quien busca a un cuidador residente para la isla de Syros en Grecia. Además de ofrecer la experiencia de tener cerca los mininos, se le dará alojamiento totalmente gratuito y un sueldo de 500 euros mensuales, el equivalente a uno 571 dólares. Lo mejor es que es a medio tiempo y la casa donde vivirá la persona que obtenga el puesto tiene una privilegiada vista al mar Egeo.

Aunque sí se deben precisar algunas condiciones que pone la organización pues definitivamente quieren a alguien comprometido. Como mínimo, la persona se quedará en el trabajo el tiempo de seis meses y deberá ser alguien “responsable, honesto, confiable y práctico”.

“El trabajo es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán mucho amor y atención. A veces se esperará que atrapes o lidies a un gato salvaje o nada sociable, por lo que debes conocer algo de psicología de estos animales pues es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti”, indica el post en Facebook.

Las entrevistas se realizarán a fines de mes por medio de videos, los cuales se deben enviar lo más pronto posibles. La publicación en Facebook ha tenido gran difusión y varios interesados. Hasta el momento cuenta con más de 22 mil compartidos, 20 mil comentarios y casi 17 mil comentarios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO