Madre de niño con cáncer rompe en llanto y reacción del pequeño se hace viral [FOTO]

La reacción de un pequeño con cáncer en China enterneció al mundo, lo que hizo que recaudaran una gran cantidad de dinero para su enfermedad. 

La reacción de un pequeño con cáncer en China enterneció al mundo, lo que hizo que recaudaran una gran cantidad de dinero para su enfermedad. 

La madre de un pequeño con cáncer en China rompió en llanto al saber que había gastado todos sus ahorros para salvarle la vida.

A Li Junyang de 3 años le han hecho dos operaciones de torax abierto, siete sesiones de radioterapia y siete de quimioterapia producto del cáncer. Esto ha hecho que sus padres gasten una gran cantidad de dinero para ayudarlo a tener más días de vida, pero ya habían agotado sus recursos para poder continuar.

PUEDES VER Actriz del cine para adultos indigna a China por llevar "símbolo revolucionario" [FOTOS]

Además, su esposo y ella vienen de su zona humilde de China, puesto que ambos trabajan para la agricultura de ese país.

Al ver que ya había agotado todos sus ahorros la madre rompió en llanto de la desesperación.

Li se dio cuenta de la tristeza inmersa en su madre, por lo que se acercó y secando sus lágrimas le pidió que no llorara.

La red social de una organización benéfica fue quien difundió la fotografía que ha conmovido al mundo entero.

Gracias a la divulgación de una fotografía tan enternecedora, la familia de Li Junyang logró reunir 42 millones de dólares. Una gran donación que alivia a la familia del pequeño con cáncer.

En el hospital de Shangai donde fue recluido el pequeño “advirtieron que el camino es muy largo y que el pequeño necesitara a futuro más recursos para luchar contra el cáncer

En Shangai se hizo un alerto de que es común que muchos padres en China se retiren de sus trabajos para cuidar a sus hijos con estas enfermedades y luego quedan en la bancarrota.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO