La feroz defensa de una madre que evitó que secuestraran a su hija [VIDEO]

Por Youtube. El heroico acto de una madre sorprendió a la multitud en Taiwán, quienes también la ayudaron a recuperar a su hija.

Por Youtube. El heroico acto de una madre sorprendió a la multitud en Taiwán, quienes también la ayudaron a recuperar a su hija.

El suceso fue colgado en Youtube. El pasado 8 de agosto en Taipéi, Taiwan, una madre frustró el secuestro de su hija de siete años, quienes venían del colegio de la menor.

En plena luz del día madre e hija caminaban por la calle cuando un hombre cogió a la menor por su mochila.

Esta acción tomó por sorpresa a la mujer, que rápidamente volteó para separar a su hija del hombre, así se vio en un video de una cámara seguridad que captaron el momento y fue difundido por Youtube.

La madre comenzó a pedir auxilio con varios gritos, y fue así como varias personas se fueron acercando para ayudar a menor de edad y a esta. Gracias a ello, el maleante soltó a la pequeña y corrió hacia otro lugar.

Vale destacar que el hombre, por ahora, no ha dado las razones por atacar así a la niña.

La madre de la estudiante dijo a los medios locales de Taiwán observó que el hombre estaba asfixiando a la niña. Destacó que cuando la pequeña volvió a sus brazos tenía mucho miedo de que sacara un arma y les hiciera daño.

Según el Daily Mail, el hombre confundió a estas dos personas con dos amigas suyas.

Actualmente, al hombre se le están practicando unos exámenes médicos para determinar si sufre de alguna enfermedad mental, lo que hizo que atacará así a la menor.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO