Dejó a nieta dentro de auto por 8 horas y al regresar quedó horrorizado

El intenso calor le jugó en contra a un abuelo que olvidó a su nieta dentro de un auto. El hecho causa conmoción en España

11 Ago 2018 | 18:39 h

El intenso calor le jugó en contra a un abuelo que olvidó a su nieta dentro de un auto. El hecho causa conmoción en España

En España sucedió una lamentable tragedia. Una pequeña 10 meses murió dentro un automóvil luego que su abuelo bajara del mismo y se olvidara de ella.

El hombre de 56 años, a quien dejaron a cargo de su nieta, salió este viernes a las siete de la mañana en su carro, olvidando a la niña en el asiento trasero.

PUEDES VER Iban a violar a española en la playa sin pensar que un policía surfeaba

El hecho sucedió en la ciudad de Manacor, Mallorca. El hombre dejó su auto estacionado y luego de 8 horas, cuando regresó de su destino, no podía creer lo que había sucedido y de inmediato llamó a las autoridades a los bomberos.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya era tarde cuando comenzaron a reanimar a la bebé. El señor fue llevado al Hospital de Manacor en donde fue recluído por un cuadro de ansiedad cuando entró en pánico por la pérdida de su nieta.

La Policía Nacional de España ya ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, pero las hipótesis indican que la pequeña murió por las altas temperaturas en el interior del auto durante las más de ocho horas que permaneció el auto estacionado en la calle.

En las próximas horas se le practicará la autopsia a la niña.

Actualmente las altas temperaturas en Europa, sobre todo en España ha cobrado la vida de 10 personas.

Durante los últimos días, en Europa y Asia se han registrado temperaturas de hasta 46,6 grados.

Según el país, informó que los indigentes y las personas mayores que sufren de enfermedades, son los más vulnerables a las temperaturas de este verano.

Te puede interesar