Taxista protagoniza feroz pelea y termina chocando un auto [VIDEO]

Una mujer taxista perdió los papeles después que otro vehículo le cerrara el paso. El video se viralizado en Facebook.

11 Ago 2018 | 14:02 h

Una mujer taxista perdió los papeles después que otro vehículo le cerrara el paso. El video se viralizado en Facebook.

Una taxista, identificada como Alyssa Jenna Mallett, de 25 años, protagonizó una violenta pelea y accidente con una pareja que se encontraba en una SUV Nissan, esto debido a que el vehículo le cerró el paso. El video se viralizado en Facebook.

El hecho ocurrió en el centro de Nueva York, el cual se encontraba sobrecargado de tráfico, esto habría sido el detonante para que la mujer de 25 años reaccione de manera violenta contra la pareja.

PUEDES VER Mujeres se agarran a cachetadas por el mejor lugar para tomarse un selfie [VIDEO]

Tras tocar intensamente la bocina de su auto, Alyssa Jenna Mallett no pudo evitar bajarse para encarar al sujeto y arañarlo y morderlo, según precisa el reporte policial al que accedió el "NY Post".

Sin embargo, en el video publicado en Facebook se puede ver cómo el hombre del otro vehículo también la golpea, esto pese a que algunos transeúntes se involucraron para terminar con la pelea.

El material de Facebook también muestra como Alyssa Jenna Mallett comienza a agredir a la acompañante del conductor del SUV Nissan.

Debido a la intervención de más personas la pelea se detuvo y los tres protagonistas regresaron a sus unidades. Pero, Mallett no contenta con eso subió a su taxi y en medio de su retirada chocó el Nissan.

Después que el video se viralizara en Facebook las autoridades lograron detener a Alyssa Jenna, quien ya contaba con antecedentes de conducta violenta, su licencia de conducir ha sido suspendida nuevamente.

La taxista enfrenta cargos poner a terceros en peligro y fugarse. Según trascendió, dentro del vehículo blanco se encontraba una menor once años y otra de dos semanas de nacida, ninguna de ellas sufrió lesiones.

 

Te puede interesar