Mujeres se agarran a cachetadas por el mejor lugar para tomarse un selfie [VIDEO]

Iracundas mujeres querían la mejor postal para sus redes sociales y no les importó intercambiar golpes para lograrlo.

Iracundas mujeres querían la mejor postal para sus redes sociales y no les importó intercambiar golpes para lograrlo.

El deseo por obtener una buena imagen que les recuerde su paso por Italia, terminó con una violenta pelea entre dos viajeras quienes discutieron por el mejor lugar desde donde podían fotografiarse ante la fascinante Fontana de Trevi.

Según el portal italiano vvot.it la gresca la protagonizaron una joven holandesa de 19 años y una señora estadounidense de 44 años, ambas turistas, quienes llegaron hasta el histórico recinto ubicado en la capital Roma. Una de ellas habría intentado colocarse en el lugar que la otra llegó primero y desde ahí comenzaron a discutir.

Loa familiares de las mujeres intervinieron para intentar separarlas, pero finalmente los ánimos se caldearon entre todos que salieron en defensa de sus conocidas. Finalmente, un total de ocho personas fueron arrestadas por la policía debido a los disturbios generados, tres menores de edad estadounidenses de 17 años, una amiga e hija de la señora de 44 años, además de la hermana de la holandesa de 13 años.

La implicados sufrieron golpes y moretones los cuales no pasaron mayores por lo que no se necesitó atención médica especializada. La policía de la ciudad indicó que los involucrados serán denunciados por violencia y amenazas, además de causar desorden público.

En los videos difundidos se puede observar la violencia con la que se lleva a cabo la discusión, desde cachetadas, patadas y hasta jalones de pelos, a pesar de haber gente de por medio. Los hechos, cuyas imágenes han empezado a circular por varias redes sociales, ocurrieron el pasado 8 de agosto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO