Pelea en Facebook desencadena un tiroteo en Estados Unidos

Un hombre de 44 años desató un tiroteo en Florida tras protagonizar una pelea en Facebook.

10 Ago 2018 | 13:04 h

Un hombre de 44 años desató un tiroteo en Florida tras protagonizar una pelea en Facebook.

Una disputa política en Facebook terminó generando un tiroteo en Florida, Estados Unidos. Un hombre de 44 años, identificado como Brian Sebring, no dudó en desatar un tiroteo contra un extraño con el que no compartía las mismas opiniones.

Según narro Brian Sebring al diario Tampa Bay Times, perdió el control después que Alex Stephens lo amenazara con lastimas a su esposa y a su hija. “Estallé y dejé que la furia me controlara”, comentó.

PUEDES VER EEUU: Joven da a luz en baño de Burger King mientras consumía heroína

¿Qué originó la pelea?

La disputa entre ambos sujetos comenzó cuando Brian Sebring comentó un post de Alex Stephens, quien se quejaba porque deseaba dar sus opiniones políticas, aunque ahora se encuentre impedido de votar debido a que cuenta con antecedentes penales.

Cabe precisar que en Florida existen aproximadamente 1.5 millones de exprisioneros no puede sufragar debido a una prohibición establecida en la constitución de ese estado. Sin embargo, esto podría cambiar en noviembre, esto ha generado un enorme debate y posiciones contrarias.

Brian Sebring explicó que le escribió a Alex Stephens y le dijo: “No debiste cometer un crimen, no debiste dejar que te capturaran, debiste ser un miembro productivo de la sociedad".

Sin embargo, esto molestó a Stephens, quien cumplió una condena por robo y posesión de droga, y comenzó a bombardear el perfil de Facebook de Sebring con mensajes de amenazantes hacia su familia y le dio su dirección para pelear cara a cara.

Por ello, Brian Sebring al salir de su trabajo furioso fue a la casa de este sujeto y cuando salió a recibirlo le disparó varias veces generando un tiroteo que alarmó a los vecinos.

Alex Stephens fue trasladado a un hospital tras ser herido en sus piernas y una nalga.

El hombre de 44 años fue detenido mientras intentaba escapar de la escena y salió en libertad tras pagar una fianza de 9.500 dólares.

Te puede interesar