EEUU: Joven da a luz en baño de Burger King mientras consumía heroína

La madre tenía antecedentes por robo. El bebé fue encontrado dentro del inodoro.

La madre tenía antecedentes por robo. El bebé fue encontrado dentro del inodoro.

Una joven de 26 años dio a luz en el baño de un local de Burger King mientras presuntamente consumía heroína. El caso se reportó en la ciudad de Ohio, en los Estados Unidos, informa el portal Telemundo.

De acuerdo a la información del medio indicado, hasta el lugar llegó un grupo de policías alertado por la presencia de una pareja con evidentes signos de estar drogados. Al llegar, encontraron a un hombre desmayado en un auto, quien más tarde fue identificado como Zachary Frey de 26 años, el que sería el padre de la criatura que estaba por nacer, detalló la cadena WSYX.

En tanto, en los servicios higiénicos para mujeres del restaurante de comida rápida se hallaba Elizabeth D. Sanders también de 26 años. Junto a ella había un paquete de heroína y el cuerpo de un neonato dentro del inodoro. Según la versión de la madre, ella pensó que sufrió un aborto involuntario, sin embargo, la criatura fue encontrada con el rostro boca arriba, recoge el diario Chillicothe Gazette.

Inmediatamente, el niño fue llevado al hospital de Ohio donde recibe los cuidados necesarios pues nació en condiciones inapropiadas. Sin embargo, se ha mantenido en reserva su estado de salud y también el nombre de la persona que asumirá la custodia del bebé. Trascendió que este lunes la mujer se declaró culpable de un robo que cometió días antes.

En tanto, Zachary Frey fue detenido por los cargos de conducir un vehículo bajo los efectos de las drogas y posesión de heroína.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO