Escalofriante momento en que anciano se suicida desde un hotel [VIDEO]

El hombre de 60 años, oriundo de Ecuador, saltó desde el sexto piso de la ventana de un hotel ante los gritos de pánico de los testigos.

10 Ago 2018 | 9:30 h

El hombre de 60 años, oriundo de Ecuador, saltó desde el sexto piso de la ventana de un hotel ante los gritos de pánico de los testigos.

El suicidio del ecuatoriano paralizó a la población de Chile. En las imágenes del video registrado por un testigo, se ve a Hernán Felipe Cruz Bedón de 60 años de pie en la ventana del sexto piso hotel Ibis en Chile lo que viene segundos después aterroriza a los presentes.

Cuando los testigos y policías vieron a Cruz Bedón parado en la ventana, a viva voz le pidieron que no salte y lo motivaron a ingresar a la habitación. Sin embargo, la decisión estaba tomada, el hombre de 60 años saltó, cayó sobre el pavimento y falleció en el acto.

PUEDES VER Anciano conmueve redes al dar clases de ajedrez gratis a niñas y niños

"Hemos comprobado científicamente que se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano que está identificado a través de su huella dactilar, conforme al trabajo que ha realizado nuestro perito dactiloscópico", señaló el subcomisario Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de la policía a un medio local.

Escena del crimen

Además, el comisarió aseguró que el anciano falleció de “un traumatismo toracovisceral" y agregó que "las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída (desde el sexto piso) de altura".

Anciano se lanzó de piso 6 de hotel

Pese a las imágenes, las autoridades han iniciado una investigación a fin de conocer las razones de su decisión y descartar que el salto no haya sido forzado. Cruz había llegado el miércoles a Chile, a través del paso fronterizo de Colchane, sin embargo, decidió ponerle fin a su estadía el jueves.

 

 

Te puede interesar