Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido

La policía de Canadá  informó vía Twitter que al menos 4 personas fallecieron y que se detuvo a un sospechoso, acusado del tiroteo.

10 Ago 2018 | 8:27 h

La policía de Canadá  informó vía Twitter que al menos 4 personas fallecieron y que se detuvo a un sospechoso, acusado del tiroteo.

Según las informaciones preliminares, el tiroteo se registró en la ciudad de Frederiction de Canadá. Razón por la que la policía de la zona pidió los residentes del lugar evitar salir de sus viviendas y así disminuir el riesgo de ser impactado por una bala perdida.

La operación se mantuvo por varias horas de la mañana por lo que como medida adicional, la policía pidió a los vecinos cerrar sus puertas y ventanas. Minutos más tarde, se confirmó vía Twitter el deceso de las 4 personas. Asimismo, las áreas de Brookside Drive entre Main y Ring Road fueron despejadas.

"La Policía continúa en la escena del tiroteo en Brookside Drive. Por favor, evite la zona. Debido al volumen de llamadas, por favor absténgase de llamar directamente a la comisaría y, en caso de emergencia, continúe llamando al 911″, instaron las autoridades durante el tiroteo.

Al término de la operación, la policía confirmó que hay un detenido en custodia, el mismo que sería el presunto autor del tiroteo. Sobre el tiroteo, una residente de la zona cercada, en el centro de Fredericton declaró a la prensa canadiense que escuchó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).

Te puede interesar