Diputado de Evo Morales se desnudó y agredió a policías en aeropuerto [VIDEO]

Domingo Soto, miembro del partido de Evo Morales, se desnudó en el aeropuerto y agredió a varios policías del lugar.

9 Ago 2018 | 13:32 h

Domingo Soto, miembro del partido de Evo Morales, se desnudó en el aeropuerto y agredió a varios policías del lugar.

Bochornoso incidente. Domingo Soto, miembro del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) de Evo Morales fue retirado de las instalaciones del aeropuerto de Cochabamba por los policías del lugar luego de que intentara tomar un vuelo en –evidente- estado de ebriedad.

Las autoridades de dicha sede reportaron que el diputado del partido del presidente Evo Morales intentó abordar –la noche del miércoles- un vuelo, sin embargo, los policías notaron que había ingerido alcohol, motivo por el que le impidieron subir al avión.

PUEDES VER Peruanos detenidos tras robar medalla y banda presidencial de Evo Morales

Ante la negativa de los agentes, Soto propinó puñetazos a diversos policías del aeropuerto y segundos después se desvistió ante la mirada de los miles de pasajeros que esperaban en las instalaciones para abordar sus vuelos.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, a un medio local.

Domingo Soto desnudo en el aeropuerto

Minutos después del bochornoso hecho, las imágenes de Soto en ropa interior no se hicieron esperar. Tras el hecho, colegas de Soto reprobaron su actitud y pidieron a la bancada sancionarlo cuanto antes. Mientras que otros usuarios crearon divertidos memes con fragmentos del video.

 

 

Al respecto, el diputado David Ramos, titular de la bancada del MAS, informó que su colega fue derivado a la Comisión de Ética y que solicitó una sanción "ejemplarizadora para que nunca más ocurran estos hechos".

Cabe mencionar que hasta el cierre de la nota el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha evitado pronunciarse al respecto.

Te puede interesar