Mujer impide que atropellen a anciana y protesta de impensada manera| VIDEO

Ciudadana panameña no soportó la indignación por malos conductores que casi le quita la vida a abuelita, así que tomó radical decisión.

Ciudadana panameña no soportó la indignación por malos conductores que casi le quita la vida a abuelita, así que tomó radical decisión.

Una mujer panameña está que dando que hablar en su país y todo el mundo luego que se difundiera un video en redes sociales  donde en medio de una gran congestión vehicular se colocó en medio de la pista y se retiró la ropa de la parte superior para mostrar los pechos, esto en protesta por un mal conductor que por poco atropella a una anciana que cruzaba la calle.

La joven fue identificada como Eennie Waller, una mujer de negocios que pertenece a una familia dedicada al rubro de embotellamiento de agua en Panamá, indica el diario El Pulzo. Si bien tiene la nacionalidad estadounidense, Eennie estuvo por estos días en Ciudad de Panamá donde se suele desplazar a través de un lujoso BMW.

Así pasó el 4 de agosto cuando la mujer se encontraba en medio de una gran congestión vehicular, fue ahí cuando vio a una pobre anciana que no podía cruzar la calle porque los autos no se detenían y manejaban sin cuidado alguno, así que para detener el paso no se le ocurrió mejor manera que salir por la ventana de su carro y mostró los pechos a todos los conductores que estaban detrás del suyo mientras les gritaba groserías a modo de reproche.

Waller no solo logró detener el tráfico, sino que también logró que la anciana cruce la pista con total comodidad. “Yo no hice nada, yo estaba manejando y vi que un taxi iba a atropellar a una señora, entonces yo me tiré en medio de todo el mundo. Como me estaban pitando, yo me enojé y me quité la camisa”, explicó la mujer a Diario Panamá, el cual la entrevistó a través de WhatsApp para luego subirlos a su cuenta de Instagram.

Asimismo, el portal ensegundos.pa también usó su Instagram para subir el video de la acción de protesta hecha por Waller.

 

#Video LOCALES Vídeo de joven enseñando sus senos en la vía pública se viraliza Se trata de una mujer, según las redes, de nombre Eennie Waller. Manejaba su auto BMW X6, cuando repentinamente saca su torso desnudo por la ventana, grita una vulgaridad a otro conductor y haces gestos groseros con sus dedos. Panamá es una sociedad viral y más cuando una mujer bonita es captada en vídeo enseñando sus senos perfectos en plena avenida. Pasó este viernes. Un amigo de la joven dijo a En Segundos que la mujer es gringa, casi no habla español, pero sí lo suficiente para gritarle a un conductor chu… Al parecer, la chica se molestó con otro conductor cuando manejaba a la atura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa, por lo cual tuvo esa reacción, Es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá. Por respeto a nuestra audiencia, difuminamos los senos se la mujer. #Panamá #EnSegundos #Viral #Joven #Senos

Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO