AMLO y la contundente lección a Peña Nieto y Angélica Rivera

El electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, envió una lección a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con esta imagen.

9 Ago 2018 | 10:00 h

El electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, envió una lección a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con esta imagen.

Una foto de Andrés Manuel López Obrador, conocido popularmente como AMLO, se viralizó en Twitter y ha significado una contundente lección para el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En la imagen podemos ver al presidente electo de México junto a un piloto y sobrecargo de Viva Aerobús, una aerolínea mexicana de bajo costo. AMLO voló desde Ciudad Juárez hasta la capital de ese país.

PUEDES VER AMLO es reconocido formalmente como presidente de México

Los usuarios de Twitter no pudieron dejar de contrastar la humildad y sencillez de López Obrador con los lujos y excesos de la actual pareja presidencial de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Esta misma semana, Peña Nieto viajó a Colombia a bordo de un avión con recámara, oficina y asientos para 80 personas, pese a que solo viajaron 20, entre ellos un médico y una enfermera, para atender cualquier tipo de contratiempo de salud que pueda aquejar al mandatario.

Mientras que la primera dama, Angélica Rivera, permanece de vacaciones en París con sus hijas y en compañía de guardias oficiales para salvaguardar su privacidad y bienestar.

Sin embargo, AMLO llegó al terminal 2 del aeropuerto con su maleta y portafolio, los cuales pasaron los filtros de seguridad correspondientes como cualquier otro pasajero.

 Asimismo, según trascendió, una vez que se encontraba en la sala de abordar, López Obrador no dudó en saludad a sus simpatizantes y al ser consultado sobre si prefería que fuera trasladado de manera más privada a su avión, AMLO se negó y tomó un autobús, ya que la aeronave no se encontraba conectada a la terminal aérea.

 

Te puede interesar