Grabaron violaciones de su hijo y vendieron videos a pedófilos

Según calculó la Fiscalía, los padres habían recaudado miles de euros con los videos de las violaciones de su menor hijo.

Según calculó la Fiscalía, los padres habían recaudado miles de euros con los videos de las violaciones de su menor hijo.

Repudio a nivel internacional. Una pareja ha cometido uno de los crímenes más repudiables en Alemania. Tanto la madre como el padre, utilizaban a su menor hijo para violarlo sexualmente y prostituirlo.

Tras conocer el execrable hecho, la pareja fue sentenciada a prisión. En el caso de la madre, la mujer de 48 años deberá pasar 12 años y 6 meses en prisión mientras que su pareja de 39 años fue sentenciado a 12 años de cárcel.

Ante los tribunales, la pareja reconoció haber abusado sexualmente de su hijo de 10 años en repetidas ocasiones y además el material pornográfico fue comercializado al menos en 50 oportunidades diferentes a la ‘Deep web’ en la que se encuentran pedófilos.

Dentro de los cargos, imputados la pareja también fue acusada de filmarse a sí mismos durante los actos de violación y de tener al menor en esclavitud sexual. Además, la pareja también fue condenada por el abuso de otro menor de solo 3 años.

Tras analizar el material audiovisual, Stefan Bürgelin magistrado del caso estableció que fue la progenitora del menor quien causó y registró los actos más violentos. “Su hijo gritaba de dolor, pero aun así no lo dejaba solo” explicó.

Por su parte, el juez de turno señaló Berrin T (la mujer) accedió a que su pareja ultrajara a su hijo a fin de no tener problemas en su relación. Sin embargo, al notar que los videos generaban ingresos económicos ambos pactaron usar al menor para prostituirlo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO