Yemén: tres hombres fueron ejecutados públicamente tras violar y matar a menor

En una plaza y ante la atenta mirada de los habitantes de Saná, tres hombres fueron colgados tras atentar contra la vida de un niño de 10 años. 

En una plaza y ante la atenta mirada de los habitantes de Saná, tres hombres fueron colgados tras atentar contra la vida de un niño de 10 años. 

Padres estuvieron presentes. Según reportar el portal The Sun, tres sujetos fueron ejecutados públicamente en la plaza principal de la capital, Saná, Yemén,  tras ser declarados culpables del terrible asesinato de un menor de 10 años. 

Autoridades locales indicaron que los hombres fueron acusados de violar y matar a un menor, el cual fue interceptado de camino a su casa. 

Las imágenes, que muestran a los tres individuos colgando desde una grúa, fueron transmitidas desde la plaza Al Tahrir. Rodeados de los ciudadanos y de los familiares de la víctima, agentes de policía de Saná los colocó uno al costado del otro, les leyeron sus crímenes y dispararon contra él. Sus cuerpos fueron colgados de la grúa para que todos pudieran verlo. 

Foto 1

El Tribunal de Seguridad del Estado de Saná informó que los tres hombres violaron y mataron al menor de diez años, en la provincia de Al Dalea, en el sur del Yemen, el 29 de octubre de 2017. 

No es la primera vez 

Este acto se llevó a cabo luego que, en el 2017, las autoridades ejecutaron a otro hombre, también acusado de violar y matar a una menor de cuatro años, ejecutándolo en una plaza pública de la ciudad. Esta fue la primera ejecución llevada a cabo en la capital yemení desde la toma de poder de los hutíes y la primera de un violador de menores en un lugar público desde 2009.


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO