Tuvieron sexo sin sospechar que participaban de videoconferencia

Dos trabajadores decidieron dar rienda suelta sus instintos y mantuvieron relaciones sexuales sin sospechar que eran vistos por funcionarios de todo un país.

Dos trabajadores decidieron dar rienda suelta sus instintos y mantuvieron relaciones sexuales sin sospechar que eran vistos por funcionarios de todo un país.

Cámara web instalada en la sala les jugó una mala pasada. Hace más de dos meses, funcionarios de las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación de Chile acordaron una videoconferencia a fin de trabajar juntos, sin embargo, la reunión tomó un nuevo rumbo cuando los miembros de la sede de Copiapó no llegaron a la cita.

Fue entonces que dos trabajadores –ajenos a la junta de los secretarios regionales- ingresaron a la sala del edificio del Gobierno de Atacama pensando que al no realizarse la reunión nadie los interrumpiría.

Pero no contaron con que la cámara que registraría el encuentro de los seremis ya estaba instalada y prendida. Una vez en la habitación, ambos empezaron a acariciarse y finalmente, tuvieron un encuentro sexual.

Según trascendió, los funcionarios que sí estaban conectados a la videoconferencia presenciaron las actividades de la pareja. Los secretarios estaban a la espera del desarrollo de la reunión pero solo encontraron a la pareja.

Tras el bochornoso hecho, otras seremis se enteraron del suceso, el cuál reprobaron. Por su parte, la seremi de Educación, Náyade Arriagada, se negó a brindar detalles del caso y se excusó diciendo que tiene prohibido referirse al tema.

“Es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos”, aseveró la autoridad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO