YouTube: niño es secuestrado mientras jugaba en máquina de videojuegos [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que un malhechor rapta a un niño de 6 años en China.

8 Ago 2018 | 11:32 h

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que un malhechor rapta a un niño de 6 años en China.

Un video muestra como un menor de seis años fue secuestrado mientras jugaba en máquina de videojuegos frente a un supermercado en Kunming, en la provincia de Yunnan. El menor se había alejado de su padre para divertirse a solo unos metros, sin embargo, fue alzado en brazos por un desconocido.

Las cámaras de vigilancia registraron el preciso momento del secuestro. En el video de YouTube se ve como el menor llega hasta la máquina de videojuegos, primero aparece en compañía de varios niños pero tras unos segundos se queda solo.

PUEDES VER YouTube: nueve evangelistas causaron pánico en metro de Valencia [VIDEO]

Poco después aparece un sujeto de polera azul y pantalón verde militar, quien registra la zona antes de acercarse al menor, lo toca en la cabeza y al ver que este no reacciona mal lo carga a vista y paciencia de los transeúntes del lugar.

Según reportó South China Morning Post, el secuestro se registró el pasado jueves. El menor llegó hasta el lugar después de abandonar el puesto de su padre, quien venía frutas a solo 10 metros. Por su parte, el hombre notó la desaparición horas más tarde.

Tras la publicación de las imágenes, el sospechoso de apellido Liu no tuvo más escapatoria que entregar al menor. Dos días después del secuestro, el hombre de 53 años, llegó hasta la dependencia policial de Baoshan y entregó al pequeño.

Una vez en la comisaría, Liu se declaró culpable del secuestro y fue detenido, ahora el secuestrador se enfrenta a una pena no menor de cinco años de prisión.

 

 

Te puede interesar