Cámaras registran instante en que violador ataca a una niña de 12 años [VIDEO]

Tras la difusión del video del hombre que acorrala a una menor de 12 años en una calle de Marcos Paz en Argentina, ciudadanos han pedido su captura de inmediato.

8 Ago 2018 | 10:46 h

Tras la difusión del video del hombre que acorrala a una menor de 12 años en una calle de Marcos Paz en Argentina, ciudadanos han pedido su captura de inmediato.

Indignación por violador libre. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un sujeto persigue a una menor de 12 años en  una calle de Marcos Paz, en Argentina. Pese a los intentos de la niña por huir del lugar, el hombre la toma por la fuerza de los cabellos, la jala y finalmente ambos desaparecen de escena.

El video en mención ha sido difundido por Facebook, Twitter, entre otras redes sociales. Según denunciaron los usuarios de la red, los hechos ocurrieron el sábado en horas de la madrugada. Indignados por el hecho, han pedido compartir las imágenes con el objetivo de que el violador sea encontrado y puesto a disposición de las autoridades cuanto antes.

PUEDES VER Violan y golpean a niña de 4 años en venganza a su madre

Según trascendió, tras el ataque del depravado, la menor de 12 años fue ingresada al Hospital Municipal, sin embargo debido a la gravedad de su caso fue derivada al nosocomio General Rodríguez en Buenos Aires.

Desde las redes sociales, diversos usuarios han condenado el accionar del sujeto y han pedido la máxima sanción para el violador. Además la base de la Departamental de Investigaciones (DDI) del cuerpo de seguridad de Mercedes ha pedido a los residentes brindar datos importantes a este número: 02323 -426507.

 

 

Hasta el momento solo se sabe que el sujeto perpetró la violación sexual en un descampado en la zona de Monteagudo y Buenos Aires y que la menor permanece bajo observación médica.

 

 

Te puede interesar