Violan y golpean a niña de 4 años en venganza a su madre

El presunto autor del delito había amenazado a la mujer por Facebook, sin embargo, ella nunca pensó que su hija sería quien pagaría por la discusión.

El presunto autor del delito había amenazado a la mujer por Facebook, sin embargo, ella nunca pensó que su hija sería quien pagaría por la discusión.

La sangrienta venganza a una menor de 4 años ha dejado horrorizados a miles de residentes en la provincia de Rioja, en Argentina. La pequeña María de los Ángeles fue golpeada, violada y posteriormente abandonada por un hombre que tenía un altercado con su madre.

Según relató la mujer, la pequeña salió el domingo pasado a comprar dulces a una bodega –a metros de su casa- sin embargo, con el transcurrir de los minutos la madre sospechó que algo le había pasado a su menor hija.

De inmediato, la madre puso una denuncia y 16 horas después que la menor fue reportada como desaparecida la policía local encontró el cuerpo inconsciente de la menor en un descampado. La pequeña presentaba golpes en su cabeza y estaba semidesnuda.

Los agentes trasladaron a María de los Ángeles a un hospital de Rioja. La niña tenía golpes y cortes en diversas partes del cuerpo además de hipotermia. Una vez allí, los médicos le practicaron los exámenes de turno, los mismos que certificaron que fue ultrajada sexualmente.

Con el paso de las horas, la policía detuvo a Enrique Gaitán, quien había salido de prisión una semana previa al secuestro y violación de María de los Ángeles y quien además había amenazado vía Facebook a la madre de la menor.

Ahora la menor permanece en observación médica, con terapia intensiva, bajo sedantes y conectada a un respirador artificial.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO