Facebook: El último adiós de una pareja antes que él sea desconectado

La conmovedora fotografía publicada en Facebook por la menor retrata el último momento en que la pareja se despide para siempre.

8 Ago 2018 | 7:57 h

La conmovedora fotografía publicada en Facebook por la menor retrata el último momento en que la pareja se despide para siempre.

Lo que era un viaje familiar para Stephanie Ray, de 15 años, se transformó rápidamente en momentos de dolor y preocupación, ya que su enamorado fue arrastrado por las corrientes del mar de Gales, lugar donde la joven pareja disfrutó por última vez junto a su familia.

A través de Facebook, la menor contó que a inicios de agosto, fueron juntos a pasar una divertida tarde familiar, sin embargo, su pareja sufrió un accidente en el agua, el mismo que le ocasionó daños cerebrales irreversibles.

PUEDES VER Facebook: perro llora porque nadie lo adopta y video sorprende a todos

Pese al apoyo de la guardia costera, quien lo rescató de las aguas y posteriormente lo llevó a un centro médico de la zona, los médicos informaron a los familiares que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado por lo que lo mejor era dejarlo ir.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes", reza el mensaje que acompaña a la conmovedora fotografía. "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", escribió la joven.

A través de Facebook, la menor relató con pesar como tuvo que ir dejar a su enamorado ya que los médicos no auguraron ninguna recuperación. En la sentida publicación, Ray añade que se siente tranquila al saber que Blake falleció sin sentir dolor alguno y en compañía de su familia.

Cabe mencionar que, después del accidente ocurrido el 2 de agosto, los familiares del joven iniciaron una campaña a través de GoFundMe a fin de recaudar 5000 dólares para la fiesta de despedida de Blake, sin embargo, el caso conmovió a miles y en tan solo dos días, la campaña había alcanzado los 9971 dólares.

 

 

Te puede interesar