Exjugador colombiano sobre la Madame: "Puros yates vacíos, no hay rumba”

Pese a que ‘La Madame’ es sindicada como una de las cabecillas de una red de prostitución y esclavitud sexual, el exjugador colombiano pidió su liberación.

Pese a que ‘La Madame’ es sindicada como una de las cabecillas de una red de prostitución y esclavitud sexual, el exjugador colombiano pidió su liberación.

"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor", fueron las primeras palabras del ex jugador de fútbol colombiano, Faustino Asprilla, quien a través de un video en las redes sociales habló sobre el caso de Liliana Campos, alias ‘La Madame’.

Desde un yate en una playa del Caribe colombiano, el exmiembro del Parma enfatizó en que lo que más desea es que Liliana Campos sea liberada. "Estamos huérfanos. Sin La Madame cholón (isla cerca de Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba", se lamentó.

Para justificar su liberación, ex delantero de la Selección de Colombia agregó “piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada".

Vale recordar que la proxeneta cumple prisión preventiva en la cárcel de mujeres de Cartagena -por orden de una juez- por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. Cabe mencionar que dentro de la red criminal de Campos también había menores de edad.

Las declaraciones del exfutbolista, de 48 años, le han sumado muchas críticas en redes sociales ya que varios residentes desaprueban la red de explotación sexual que Campos coordinaba y dirigía en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Sin embargo, hubo otros que apoyaron las palabras del ‘Tino’ Asprilla y coincidieron en que las playas de Colombia lucen solitarias sin las mujeres que operaban bajo la red de ‘La Madame’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO