Cierran aeropuerto de Berlín por confundir vibrador con artefacto explosivo

En Alemania, los empleados del aeropuerto de Berlín llamaron a la policía alertados por el extraño sonidos que emitía el vibrador.

En Alemania, los empleados del aeropuerto de Berlín llamaron a la policía alertados por el extraño sonidos que emitía el vibrador.

Un extraño hecho ocurrió este martes en la ciudad de Berlín en Alemania, específicamente en el aeropuerto Schönelfeld.

El personal de este aeropuerto en Alemania tuvo que avacuar la terminal D luego de confundir un vibrador que fue abandonado en una papelera, con un artefacto explosivo, lo que desató el pánico. 

Pese a esto los empleados del aeropuerto en Alemania llamaron a la policía alertados por el extraño sonido que emitía el vibrador.

La policía de Berlín informó que en la noche del martes las autoridades desalojaron una sala de juegos en el aeropuerto en la que había 90 personas y cerraron las calles adyacentes después de que los empleados llamaran a los agentes. 

Tres expertos en explosivos de la Oficina de Investigación Criminal del estado de Sajonia-Anhalt (este) se desplazaron al lugar y tras descartar la presencia de una bomba descubrieron que las vibraciones provenían de un objeto sexual

"En este tipo de situaciones, hay consignas muy claras sobre la intervención policial y los medios a utilizar", dijo un portavoz de la policía de Berlín.

A través de la red social de Twitter, la cuenta del aeropuerto de Berlín informó que había cerrado habían cerrado las instalaciones hasta comprobar la presencia del equipaje sospechoso. 

Según el portal RT en español, un pasajero, al ver el aeropuerto de Berlín cerrado, se acercó a un policía para preguntar qué había pasado, a lo que el oficial lo apuntó y le consultó su nombre. 

Esta historia probablemente quedará en el libro de las anecdótas más extrañas de un aeropuerto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO