EE.UU: minutos de pánico cuando comienza un tiroteo en evento escolar [VIDEO]

El tiroteo en Estados Unidos fue grabado por el DJ del evento escolar, quien observaba la desesperada huida de niños, jóvenes y adultos. 

El tiroteo en Estados Unidos fue grabado por el DJ del evento escolar, quien observaba la desesperada huida de niños, jóvenes y adultos. 

Un tiroteo en Estados Unidos, terminó con un evento escolar en Florida; en honor en honor a Tony Butler, un vecino que murió presuntamente quemado en su auto; y al que acudieron cientos de niños con sus familiares.

El evento escolar fue interrumpido por dos personas que comenzaron una disputa, en la que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.

Los niños y los adultos salieron corriendo por sus vidas", dijo Dwight Harvey, sobrino de Tony Butler y DJ del evento en la escuela de Florida y quien también grabó el tiroteo con su celular.  

Cabe destacar los minutos de terror terminaron cuando un hombre que observaba el evento desde un parque, le disparó al tirador.

La Policía de Florida informó que esta persona tenía permisos para portar un arma.

"Estamos agradecidos de que nadie más salió herido. El sospechoso disparó en un parque público repleto de gente, podría haber sido mucho peor", dijo el subjefe de la Policía local, Todd Hutchinson.

Lo que se sabe de esta tragedia en Florida es que el agresor está internado en un hospital, luego de la herida propiciada por el hombre desde el parque.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO