Intenta el Kiki Challenge, pero tropieza y la consecuencia es terrible

Practicar el popular reto viral ‘Kiki Challenge' pudo haberle costa la vida a la adolescente.

Practicar el popular reto viral ‘Kiki Challenge' pudo haberle costa la vida a la adolescente.

El popular reto viral ‘Kiki Challenge’ pudo haberle costado la vida a una adolescente de Estados Unidos, indentificada como Anna Worden, quien cayó del vehículo en marcha y sufrió un fuerte golpe en el cráneo mientras practicaba el reto.

Producto de la caída, Worden tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano. Una vez allá, los médicos indicaron que el impacto contra el pavimento provocó fracturas en el cráneo de la menor así como una hemorragia (interna) en el cerebro.

"Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", relató la joven a un medio local. Quien logró recuperarse del accidente tras permanecer varios días bajo supervisión médica.

Tras el triste desenlace, la joven tuvo que ser sometida a diversas terapias a fin de recuperar la movilidad de sus extremidades y volver a caminar. Al respecto, los médicos que la atendieron aseguraron que fue un milagro que la menor haya sobrevivido al impacto.

 

 

Sin embargo, esta no es la primera víctima mortal producto del ‘Kiki Challenge’. Este nuevo reto viral ya ha cobrado víctimas fatales en países como España, México, Egipto y Canadá. Cuyos residentes intentaron demostrar su destreza pero terminaron con terribles consecuencias.

Vale recordar que 'Kiki Challenge’  consiste en grabar el momento en que una persona baja de un auto para bailar al ritmo de la canción 'In my fellings' del rapero Drake, mientras que el vehículo sigue en marcha y el protagonista es grabado por el copiloto.

En su versión mexicana existe el ‘Chona Challenge’ mientras que en Perú la versión ha sido modificada por el ‘Anaconda Challenge’.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO