Ancianos escaparon de casa de retiro para acudir a festival de heavy metal

Alemania. La pareja, amante de este tipo de música, fue sorprendida por personal de seguridad del evento en medio de un grupo de jóvenes.

Alemania. La pareja, amante de este tipo de música, fue sorprendida por personal de seguridad del evento en medio de un grupo de jóvenes.

Fans por siempre. En Alemania, una pareja de adultos mayores se ha hecho famosa, luego de ser encontrada dentro de un concierto de heavy metal

El evento, que lleva por nombre "Wacken Open Air", es considerado el festival más grande del mundo del género.

Según detalles de la DW (Deutsche Welle), las enfermeras de la casa de reposo se percataron que la pareja no se encontraba en su cuarto; al buscarlos por el recinto no los pudieron hallar, por lo cual llamaron rápidamente a la policía. 

La policía puso en marcha un operativo de búsqueda y dio con la pareja de jubilados a las 3 de la mañana del último viernes 3 de agosto dentro del festival de música. 

El portal de noticias alemán indica que, tras ser interceptado por los efectivos policiales, los ancianos se mostraron reacios a abandonar la fiesta, por lo que tuvieron que enviarlos a la residencia en taxi y escoltarlos con un auto policial.

Se indicó que la pareja logró regresar sana y salva a la casa de repeso donde fue recibida por el personal que labora allí.

El festival se lleva a cabo desde 1990 en la ciudad de Wacken (norte de Alemania). Para la edición 2018 se contó con la presencia de Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom, entre otros. Este año asistieron al festival unas 75000 personas.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO