YouTube: padre golpeó a su bebé y amenazó a pasajero al ser confrontado [VIDEO]

Omar Moller
18 Jul 2018 | 15:50 h

En YouTube un aterrador ataque contra un bebé generó indignación en Estados Unidos, debido a que fue su propio padre quien lo agredió y amenazó de muerte a otro hombre por intentar defenderlo.

Un hispano protagonizó un indignante episodio de violencia en el Subway de Estados Unidos, donde golpeó salvajemente a su niño en medio de todos, hecho que provocó el descontento de otro pasajero que no dudó en intervenir, pero terminó amenazado con un cuchillo.

La cinta compartida en YouTube muestra el preciso instante en que el sujeto agredió a su hijo en la línea E del Subway en Manhattan el pasado domingo 24 de junio, según reportó el Departamento de Policía de Nueva York. Al ver lo que pasaba, un usuario del transporte decidió cuestionarlo.

PUEDES VER EEUU: recibió pena de muerte por asesinar a homosexual que sedujo para robarle [FOTOS]

El agresor fue grabado por el celular de un pasajero cuando perdió los papeles y empezó a gritar: “¡Nadie me va a decir una m***** a mí! ¡Es mi niño, preocúpate por tus propios hijos!”, según se ve en la cinta de YouTube. 

Heartless: When the victim tries to calm his crying four-year-old daughter, the thug tells the toddler, 'your daddy will get killed on this train'

Un hombre de 45 años fue el que decidió ponerle un alto al ver que estaba golpeando al bebé en su coche, sin imaginar que sería amenazado de muerte. "Chúpame el ...... yo me encargo de lo mio", gritó el sujeto. El defensor del menor iba acompañado de su esposa y su hija de 5 años, quien quedó en shock al oír las palabras en contra de su padre. 

The knife-wielding goon spat at the victim and his family before leaving the train

En un momento, la víctima de las amenazas consoló a su hija diciéndole que no pasaba nada, que todo iba a ir bien. Entonces fue cuando el hombre violento le respondió: “Sí, tu dile a tu hija que todo va a ir bien. Tu papá va a ser asesinado en este tren”, gritó dirigiéndose a la niña. 

Al final de la agresión, el sujeto escupió a la familia a través de la puerta del tren mientras sostenía el cuchillo en la mano, incluso lo retó a salir mientras continuaba gritando. La policía inició una investigación con el vídeo viralizado en YouTube que se convirtió en evidencia.

Video Recomendado