YouTube: intentaron asaltar a un joven y se llevaron una dura lección

Omar Moller
16 Jul 2018 | 18:35 h

Dos delincuentes interceptaron y amenazaron a una pareja para asaltarla en Brasil, sin imaginar que su víctima era un policía vestido de civil. Un descuido fue suficiente para que ambos ladrones sean reducidos.

Brasil fue escenario de una macabra escena capturada por las cámaras de seguridad de una vía pública. Tal y como muestran las imágenes, unos delincuentes intentaron robarle a un hombre y su novia durante la noche, sin sospechar que su víctima era un agente fuera de servicio.  Estas imágenes fueron publicadas en YouTube y a las pocas horas se convirtieron en un fenómeno viral.

El clip viralizado en YouTube muestra el preciso instante en que dos sujetos abordan a una pareja de la ciudad brasileña de Vitória, y obligan al hombre a bajarse de la motocicleta para robársela. Acto seguido, el oficial se tira al piso junto a su pareja cuando uno de los hombres lo amenaza con su arma de fuego, sin imaginar que en segundos la situación se revertiría.

PUEDES VER EEUU: recibió pena de muerte por asesinar a homosexual que sedujo para robarle [FOTOS]

El cómplice subió a la moto para huir junto al otro malhechor, pero de un momento a otro, el policía aprovechó un descuido para disparar su arma, provocando que los asaltantes resulten heridos. Uno de ellos, de 18 años, falleció al recibir una bala en la ingle, mientras que el otro intentó escapar con varias heridas en el cuerpo, según informa Folha Vitória.

VIDEO: Un joven muere en Brasil al intentar asaltar a un policía fuera de servicio

Afortunadamente el policía y su novia resultaron ilesos, durante el tiroteo, mientras que el sujeto identificado como Lucas Matos de Oliveira, de 22 años, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Santa Casa de Misericordia para una intervención. 

PUEDES VER YouTube: sujeto tocó a camarera y recibió una contundente lección [VIDEO]

El joven fallecido de 18 años fue identificado como Pablo Pereira Gomes, quien pese a su corta edad ya había sido arrestado 16 veces por el delito de narcotráfico.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component