Niña intentó suicidarse y descubren que fue abusada por su padre, abuelo y dos tíos [VIDEO]

La Policía de Colombia enfrentó el "caso más aberrante" descubierto tras un intento de suicidio de una menor de 14 años, quien confesó que era abusada sexualmente por cuatro miembros de su familia. 

12 Jul 2018 | 20:30 h

En Colombia, una menor de tan solo 14 años intentó quitarse la vida; sin embargo, logró ser detenida a tiempo por su madre. Tras interrogarla sobre los motivos que la llevaron a tomar la terrible decisión, la adolescente dejó aterrados a todos al confesar que era abusada por su padre, su abuelo y dos tíos. 

El caso de abuso sexual escandalizó a todo el país y fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Frontino (Antioquia), cuando la madre de la pequeña alertó a las autoridades tras escuchar las confesiones de su hija, quien fue violada por cuatro miembros de su familia. 

PUEDES VER Tailandia: doctor que permaneció con los niños en la cueva recibió trágica noticia al salir

Tras una serie de investigaciones, los oficiales indicaron que desde hace tres años la menor había sido víctima de una serie de abusos, y en respuesta, se cortaba los brazos en zonas que eran cubiertas por sus prendas, por lo que su madre no se había percatado de lo sucedido. 

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del departamento de Policía Antioquia, aseguró a los medios que se trata del "caso más aberrante que hemos observado en el departamento", por ello fueron puestos bajo la medida de Aseguramiento gracias a las revelaciones de la menor. 

“Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía y un programa de la Gobernación que se llama Pegaso, es que hace tres años que abusaban de la menor de edad, que se cortaba los brazos como rechazo por la situación”, comentó Sierra al describir que se trata de una tendencia suicida. 

CAPTURA DE LOS ABUSADORES

Los depravados fueron capturados el fin de semana y enviados a la cárcel de Santa Fe de Antioquia, según indicó Caracol Radio. El papa de la menor fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron procesados por acto sexual abusivo con menor de 14 años, agregó la emisora.

Las autoridades confirmaron que las investigaciones continuarán para conocer si la madre tenía algún conocimiento de lo sucedido, ya que son 3 años de abusos que nunca fueron reportados.

Te puede interesar