India: hombre ataca a su expareja a machetazos porque no retomó la relación

La República
4 07 2018 | 17:02h

Por no aceptar retomar la relación, una mujer fue salvajemente asesinada a machetazos por su expareja en la India

Sigue la ola de feminicidios. En la India, una mujer fue cruelmente asesinada a machetazos por su expareja a plena luz del día.

Todo comenzó cuando hace unos meses atrás la joven mujer terminó definitivamente la relación con su pareja luego de soportar por mucho tiempo las humillaciones y agresiones de las que era víctima.

PUEDES VER India: cinco muertos tras caída de avioneta en centro financiero de Bombay

Según lo que cuenta su familia, el iracundo hombre jamás aceptó que ella se alejara de su lado, por lo cual la perseguía y acosaba diariamente.

Incluso, en muchas ocasiones le imploró entre sollozos que volviera con él, recibiendo una negativa que no estaba dispuesto a aceptar por siempre.

Por ello, como sabía exactamente cada una de las actividades de la joven, siempre la esperaba para amenazarla de que si no retomaba la relación la mataría a ella y a toda su familia.

Cegado por la ira y los celos, el 20 de junio el hombre la espero por una de las calles que siempre la joven transitaba minutos antes del mediodía.

Cuando logró verla la persiguió hasta que ella cayó intempestivamente al suelo y de un segundo a otro comenzó a atacarla ferozmente con un machete por todo el cuerpo, dejando escapar toda su furia para luego huir de la escena del crimen.

Las heridas generadas por el arma blanca fueron tan profundas en la cabeza y cuello de la joven, que murió desangrada a la vista de los testigos del ataque.

El terrible hecho ocurrió en el estado de Tamil Nadu, y hasta el momento las autoridades locales no han podido identificar al agresor, sumándose así una víctima más del feminicidio en la India.

feminicidio India

Video Recomendado