EEUU: ganó 196 millones de dólares en lotería y se convirtió en su peor pesadilla 

Omar Moller
28 06 2018 | 16:02h

Adrian Bayford impactó al mundo al ganarse casi 200 millones de dólares; sin embargo, pese a que le dio felicidad, hoy lamenta todo lo sucedido tras perder a su esposa por el dinero.

En Estados Unidos, el caso de Adrian Bayford sorprendió a todos los soñadores que esperan ganar el premio de la lotería alguna vez, debido a que el hombre de 47 años se hizo con la suma de 196 millones de dólares, sin imaginar que sería lo peor que le pasaría en la vida. 

Bayford vio cómo su vida se desmoronaba por completo luego de tomar decisiones tras convertirse en multimillonario hace 6 años, cuando la suerte le sonrió al comprar un boleto de lotería en Massachusetts, donde junto a su esposa se dedicaban a su negocio de venta de discos de segunda mano. 

PUEDES VER Gobierno argentino expulsa a hincha que agredió a croatas en el Mundial [VIDEO]

La impactante cantidad de dinero le cambió la vida por completo; sin embargo, pese a la suma de dinero, Adrian le prometió a sus familiares y amigos que continuaría trabajando en su negocio, pero se daría una pausa para concretar unas vacaciones de ensueño con su familia. 

Viajó por todo el mundo, pero al volver decidió cerrar su tienda de discos. Más tarde compró una exclusiva mansión de 40 hectáreas, sin imaginar que su vida se convertiría en un completo infierno, ya que el divorcio con su esposa no se hizo esperar. 

“El dinero está, supuestamente, para hacer a todo el mundo feliz, pero convierte a la gente en personas exigentes y codiciosas. Les he dado dinero, casas y coches, pero siguen queriendo más”, indicó el afortunado que volvió a encontrar el amor, pero de un momento a otro terminó abandonado.

Tras pasar por una dura crisis y depresión, el hombre de los 196 millones regresó a su natal Massachusetts para recuperar su antiguo local. Volvió a abrir sus puertas junto a unos amigos que trabajan a su lado y poco a poco fue recuperando su vida. 

“Siempre adoró la música. Comprar y vender discos es lo que más ama en el mundo. Para él, volver a abrir la tienda es como cerrar un círculo de su vida. Lo único que quiere hacer con el dinero es algo que realmente le apasione”, confesó a The Daily Mail. 

Video Recomendado