La controversial casaca que usó Melania Trump para visitar a niños en frontera

Marianhe Araque

araque563@gmail.com

21 Jun 2018 | 10:12 h

Melania Trump visitó a más de 50 niños en Texas, quienes habían sido separados de sus familiares, sin embargo; lo que llamó la atención fue su casaca por polémica frase.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump; acudió este jueves a uno de los centros de detención temporal en donde se alojan los niños inmigrantes que son separados de sus familias tras entrar ilegal a EE.UU; sin embargo; lo que realmente llamó la atención de esta visita fue la casaca de la primera dama con una frase muy particular

Melania Trump llegó a la Base Aérea de las Fuerzas Armadas de Maryland con una casaca verde de la marca Zara y un mensaje con letras blancas y en mayúscula que decía: "I really don't care, do you?" (En español, 'Realmente no me importa, ¿y a ti?').

PUEDES VER Melania Trump se reunió con niños separados de sus familias en Texas

Otros medios aseguraron que la casaca verde usada por la primera dama estadounidense de 48 años tenía un costo de 39 dólares.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de las redes sociales que el mensaje en la casaca de Melania era dirigida hacia los medios de comunicación, que publican noticias falsas sobre el polémico tema de la separación de familias; que hizo que Trump revertiera la ley "tolerancia cero" y firmó un decreto para que niños y padres vuelvan a reunirse. 

"'Realmente no me importa, ¿y a ti?'" escrito en la parte trasera de la campera de Melania hace referencia a los medios que publican noticias falsas. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa!", escribió el mandatario estadounidense.

“I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de junio de 2018

La vocera de Melania, Stephanie Grisham, dio cuenta de la autenticidad de la prenda pero afirmó: "Es una casaca. No hubo ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)". 

"La visita a los niños de Texas impactó fuertemente a la primera dama. Si los medios ocuparan su tiempo y energía en sus acciones y sus esfuerzos en ayudar a los niños -más que en especular sobre su guardarropas- podríamos lograr tanto por ellos. #AEllaLeImporta #EsSóloUnaChaqueta".

Today’s visit w the children in Texas impacted @flotus greatly. If media would spend their time & energy on her actions & efforts to help kids - rather than speculate & focus on her wardrobe - we could get so much accomplished on behalf of children. #SheCares #ItsJustAJacket

— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) 21 de junio de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component