Chilenos se burlan de Colombia y Perú por sus derrotas en Rusia [VIDEO]

Omar Moller
18 Jun. 2018 | 23:41h

Perú y Colombia tuvieron un debut con derrota en el Mundial de Rusia 2018, hecho que fue motivo de burla para los hinchas chilenos que dejaron en claro que todo es "resultado del Karma".

El Mundial de Rusia 2018 contagió de emoción a millones de fanáticos que esperan los partidos de sus selecciones que buscan alcanzar la gloria en el país de Vladimir Putin; sin embargo, son los países latinos los que están sufriendo con los resultados adversos en su contra, por ello, esta vez un medio chileno compartió un polémico titular recordando el "pacto entre Perú y Colombia" realizado en Lima. 

Como era de esperarse, los fanáticos chilenos aprovecharon el momento adverso que enfrentan las selecciones de Perú y Colombia por sus derrotas en su debut en Rusia 2018 para burlarse de ambos equipos y recordar aquel momento en las eliminatorias en Lima en el que acordaron jugar un fútbol pasivo al estar asegurada su clasificación al mundial por un gol de Paolo Guerrero.

PUEDES VER Los memes más hilarantes tras la derrota de Colombia ante Japón

Como se recuerda, en redes sociales la Roja sufrió mucho ante las burlas de las selecciones latinoamericanas que han clasificado al Mundial, debido a que los cánticos no se hicieron esperar y en reiteradas ocasiones dejaban en claro que Chile se debía conformar con ver el evento deportivo por televisión, hecho que provocó la furia de la hinchada sureña, que aprovechó la derrota de las selecciones para recordar su acuerdo.

"EL PACTO DE LIMA"

Un medio chileno compartió las imágenes de los usuarios que recordaban el acuerdo entre Radamel Falcao y Renato Tapia al enterarse de la derrota del equipo de Arturo Vidal, quienes caían ante Brasil en Sao Paolo, mientras que en el Estadio Nacional ambos equipos empataban 1-1. Durante los minutos finales del encuentro, las cámaras captaron una conversación 'oculta' entre ambos jugadores, quienes según el portal, segaron a un acuerdo que dejó a la Roja fuera de Rusia.

PUEDES VER Perú vs Dinamarca: análisis de la BBC tras derrota de la 'Bicolor' en Rusia

Este episodio no fue ignorado por los hinchas de Chile que decidieron inundar las redes sociales con memes de burlas en contra de Perú por su caída ante Dinamarca y Colombia tras ser derrotado por su similar de Japón.

Ambos equipos cayeron en sus primeros partidos, y aguardarán la siguiente fecha para remontar el resultado adverso, mientras que las redes sociales chilenas recordarán que se trata del "karma" en contra de ambos por haber concretado un pacto en los últimos minutos.