Facebook: esposo infiel fue descubierto tras grito de dolor por accidente sexual con amante

La infidelidad de un hombre terminó expuesta en Facebook tras ser protagonista de un extraño accidente sexual que lo llevó a gritar por ayuda desde el cuarto de hotel.

La infidelidad de un hombre terminó expuesta en Facebook tras ser protagonista de un extraño accidente sexual que lo llevó a gritar por ayuda desde el cuarto de hotel.

En Facebook un sorprendente caso sorprendió a todos, debido a que un esposo infiel pasó el peor momento de su vida tras concretar una cita con su amante en un cuarto de hotel, sin imaginar que un accidente sexual provocaría que no pueda separarse de la mujer y llegue al extremo de pedir ayuda al personal del hotel, que terminaron trasladándolo al hospital más cercano.

El increíble caso de infidelidad tuvo lugar en un hotel de Kenia, donde la pareja de amantes se reunió con la intención de no ser descubiertos por la esposa;  sin embargo, a los pocos minutos de ingresar a la habitación, los gritos desesperados del hombre que provenían de su cuarto en el pueblo de Kitale, por lo que llamaron de inmediato a la policía.

Los oficiales quedaron impactados al ingresar a la habitación, debido a que según el reporte, el hombre estaba sobre la fémina sin poder retirar su miembro viril a raíz del accidente sexual, y pese a los intentos, ambos no lograron ser liberados, por lo que debieron ser trasladados al centro de salud. 

ENGAÑO DESCUBIERTO

Los medios de la zona revelaron que el hombre se encontraba en Kitale por un viaje de negocios, por lo que dejó a su esposa en un pueblo de Lodwar, quien no tenía idea de lo sucedido, hasta que los portales comenzaron a difundir las noticias junto a las fotos, las que revelaban la identidad del empresario. 

Pese a que en un inicio la esposa confesó que tenía sospechas sobre un engaño, por ello decidió contratar los servicios de un chaman para que él quede "atrapado", el Daily News reveló que este extraño accidente sexual se llama 'penis captivus', y se produce cuando los músculos de la vagina se cierran sobre el pene con mucha fuerza.

Photos used by local media purportedly showed the pair covered in a blanket and still locked together after being taken away from the hotel in a van

El experto en sexualidad John Dean reveló a la BBC que el miembro viril masculino se ensancha en la vagina de la mujer, y esta tiende a contraerse rítmicamente en el orgasmo, pero el problema surge cuando los músculos se contraen y el pene se hincha a la vez, una rara condición que puede llegar a surgir, como fue el caso Kitale.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO