Nicolás Maduro espera que nuevo Gobierno de España tenga "nueva visión" sobre Venezuela

Marianhe Araque
01 Jun 2018 | 1:42 h

Nicolás Maduro abogó por una cooperación integral entre España y Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro espera que el nuevo Gobierno de España, "pueda construir una nueva visión" sobre el país caribeño y "abra nuevas políticas de diálogo". 

"Espero que el nuevo gobierno del nuevo presidente pueda construir una nueva visión sobre Venezuela y pueda abrir nuevas políticas de diálogo, de entendimiento", dijo Nicolás Maduro a periodistas luego de excarcelas a más de 30 presos políticos opositores. 

PUEDES VER Venezuela: Congresistas de A. Latina piden negar visados a funcionarios de Nicolás Maduro

Maduro enfatizó que aboga por la cooperación integral de España y Venezuela. Además de ello, pide superar "los momentos amargos" de "intervencionismo" del Gobierno de Mariano Rajoy.

Las declaraciones del presidente venezolano surgen después de que prosperara en el Congreso español una moción de censura contra el conservador Rajoy y designara como jefe del Gobierno al socialista Pedro Sánchez.

Cabe destacar que el anterior Gobierno de Rajoy, impulsó las sanciones de la Unión Europea contra varios funcionarios de Venezuela.

Este viernes, Pedro Sánchez derribó al anterior mandatario Mariano Rajoy en un moción de censura en el Parlamento y se convirtió en el nuevo presidente de España

Video Recomendado